Como siempre hemos obrado desde SIDIUNLaR, hacemos llegar este mensaje a nuestros afiliados/as para poner en su conocimiento que atendiendo su preocupación sobre la situación irregular por la que atraviesa nuestra Obra Social OSUNLAR y que ha sido informada públicamente por sus autoridades en conferencia de prensa y posterior reunión con sus afiliados, hemos informado de tal situación a las autoridades administrativas de la Nación y solicitamos a la interventora de la obra social Prof. Gabriela Brizuela que proporcione copia de la documentación que avala las irregularidades y que obran en la nota que se acompaña para conocer fehacientemente la situación.
El pedido se realiza en virtud del derecho de acceso a la información pública consagrado en la Ley 27.275 de Acceso a la información Pública, así como en los principios de transparencia y publicidad de los actos de gobierno contenidos en la Constitución de la Nación Argentina, Convenios Internacionales, y ratificados por distintos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Adjuntamos documento pertinente.
Las acciones del SIDIUNLaR también obedece a la preocupación de los afiliados que así lo manifestaron en una consulta que realizamos desde el sindicato.

